Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco Pérez

martes, 11 de noviembre de 2008

Sectas: Un arma secreta del diablo

Lo primero en la vida del cristiano es estar en contacto con su Señor, mediante la lectura de su Palabra y la Oración. El estudio de la Biblia es muy importante y el discipulado también. Sin embargo, hay temas que debemos revisar y conocer para estar alertas y alertar a otros, en nuestra familia e iglesia. Uno de esos temas es el de las sectas.

Aunque a veces de manera velada, siempre está presente en toda secta, el tema de un "Cristo" disminuido. Siempre hay algo más junto con o en lugar de. Siempre se requieren obras o dinero o fidelidad al líder y al grupo. Nunca es Cristo el centro único de las creencias del grupo.

La presentación que hemos publicado tiene la información general respecto de las sectas. No habla concretamente de alguna pero pone de manifiesto aquellos rasgos característicos en todas. Se la puede utilizar como material inicial en una serie de conferencias en donde se estudien diferentes sectas o bien, para una sola conferencia en la que se hable de manera general de estas.

Esperamos te sea de utilidad y bendición. Como siempre, puedes descargar el archivo en formato PowerPoint a través del enlace al final de este artículo.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios
1 Timoteo 4:1

 
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: jesus24x7 cristianismo)


Haz clic aquí para descargar la presentación en formato PowerPoint

.

No hay comentarios: